10 febrero, 2013

Komljenovic cuenta toda la verdad sobre Operación Triunfo

“Bisbal se portó conmigo como una maricona”

Reme Casero/ Leo Quintanilla | Agencia seta.

El gran maestro croata Davor Komljenovic acusa a la organización del concurso de Telecinco de supuestos favoritismos a otros cantantes en su detrimento.

"Me hacían la vida imposible", afirma Davor, que según cuenta se presento con un compañero de su pueblo Davir Muloverovic -que a la postre resultó finalista- al concurso para hacer un dúo. “Éramos mejores que Simon & Garfunkel” afirma Davor, cuando en el cásting lo dejó tirado y hasta cambió su nombre artístico por el de “David Bustamante” haciendose pasar por español.


Enfrentamiento en la gran final

Antes de la gran final, para la cual estaban clasificados: Davor, Bustamante y David Bisbal, tuvieron una fuerte discusión en los camerinos, Bisbal acusó a Davor de tramposo; ”nos dijo que hiciéramos lo posible por empatar y así repartirnos el dinero”, afirmación que niega rotundamente Davor. "Bisbal se portó conmigo como una maricona ,me dejó encerrado en el camerino y me partió tres cuerdas de mi guitarra". Acto seguido salió junto con Bustamante a cantar "Marina" tema que ya había grabado anteriormente Davor en su álbum del 2002  "Live in Sierpes Street".

Davor está anímicamente muy afectado por toda la situación y no descarta abandonar el mundo de la canción y dedicarse enteramente al ajedrez. "De momento he llamado a todos los que me pueden tocar entre las rondas 7 a la 9 de los opens que voy a jugar, para pedirles tablas a todos”.



1 comentario: